Las pastas de té son uno de nuestros productos más preciados, ya que fue uno de los primeros que nuestras hermanas mayores empezaron a elaborar. Con el paso de los años la receta original se ha ido renovando y enriqueciendo gracias a la experiencia adquirida.
También es de destacar nuestra selección de chocolates de primera calidad: desde las trufas, nuestro primer contacto con el chocolate, hasta nuestro bizcocho de brownie.
En el año 1978, nuestras hermanas mayores iniciaron una monacal confitería, dando comienzo a la fabricación y venta de nuestros primeros y más tradicionales productos. Fue así como nacieron nuestras tradicionales pastas de té. Recientemente, debido al aceite de palma incluido en la margarina utilizada, hemos querido dar la opción a nuestros clientes de esta nueva receta de pastas de mantequilla.
Desde hace varias generaciones hemos elaborado esta receta de dulce de membrillo con una textura única y sabor tradicional.
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OKMás información